Piso de 89 m2 en muy buen estado en l’Antiga Esquerra de l’Eixample, uno de los barrios más cotizados de Barcelona.
La propiedad se compone de dos habitaciones dobles, dos baños reformados, cocina office equipada con electrodomésticos (nevera y lavadora Balay, microondas y lavavajillas), un espacioso salón con galería y un closet en el recibidor. La vivienda dispone de calefacción por gas.
El apartamento se caracteriza por sus altos techos artesonados y un suelo hidráulico típico de l´Eixample barcelonés.
Dispone de un balcón con vistas al mercado del Ninot, donde se puede encontrar una gran variedad de alimentos además de libros, ropa etc.
Su perfecta ubicación permite disponer de todos los servicios, sanitarios como el Hospital Clínic, a menos de 5 minutos a pie, supermercados, colegios…..
En cuanto a la zona, se caracteriza por ser uno de los barrios con mayor actividad comercial de Barcelona. La propiedad está situada a tan sólo 10 minutos a pie de la céntrica y prestigiosa calle Paseo de Gracia que gozan de abundantes tiendas con firmas de ropa de lujo, los mejores restaurantes, teatros, museos, y todo tipo de servicios.
La zona está perfectamente comunicada por el metro, multitud de líneas de autobús y por el tren de cercanías o los ferrocarriles catalanes, lo que hace que nos podamos desplazar sin problemas por toda la ciudad de Barcelona y los alrededores, además de una buena conexión con el AVE y el aeropuerto de Barcelona.
C/ Diputació 175
Barcelona