La vivienda completamente renovada en el famoso barrio del Eixample, ubicada en la tercera planta de un edificio modernista, que data de la década de 1900. El inmueble cuenta con una superficie de 165 m².
Consta de un dormitorio suite, dos habitaciones dobles, una amplia cocina office, un pequeño estudio, un comedor y dos baños. La vivienda dispone también de un trastero. En el comedor hay una galería que se transforma en balcón gracias a sus grandes puertas correderas de aluminio y que dotan de mucha luminosidad al piso.
Actualmente se lleva a cabo una reforma con la finalidad de recuperar la esencia y esplendor de los pisos de l´Eixample barcelonés, para ello se recuperan los suelos hidráulicos, así como los techos artesonados en habitaciones y pasillos mientras el comedor el techo se deja ver la volta catalana. Se recupera parte de las vidrieras de ventanas interiores.
Dicha reforma usa materiales de alta calidad en carpintería interior y exterior, muebles de cocina marca Santos, sanitarios Duravit y Villeroy&Boch, aire acondicionado,…La vivienda dispone de una central domótica para controlar la calefacción y el aire acondicionado, así como la iluminación, todo ello controlable también desde Tablet o móvil.
Su ubicación céntrica, a tan sólo 5 minutos del Paseo de Gracia y el centro de Barcelona, permite a sus habitantes disfrutar del Eixample de Barcelona. En la prestigiosa calle del Paseo de Gracia y el centro, encontraremos varias zonas comerciales y tiendas de lujo, así como, museos y edificios emblemáticos , restaurantes y hoteles de lujo.
C/ Diputació 175
Barcelona