Ático dúplex ubicado en un edificio moderno muy bien conservado. Esta singular propiedad se caracteriza por su gran luminosidad y sus fantásticas terrazas.
Consta de 4 habitaciones, tres de ellas dobles, un baño completo y un aseo, cocina y lavadero y un total de 124, 38 m2 distribuidos en dos plantas.
En la planta baja de la vivienda encontramos el salón comedor muy luminoso con salida a un amplio balcón. Cocina office, desde la cual, se accede al lavadero. En la misma planta encontramos dos habitaciones (una doble) y un aseo.
En la planta de arriba encontramos 2 habitaciones dobles y un baño totalmente equipado. Una de ellas es una amplia habitación, con zona para habilitar como estudio o vestidor, con salida a terraza de unos 8 m2. La segunda habitación es doble con salida a una gran terraza de unos 25 m2, con excelentes vistas y con suelo de madera.
La vivienda que se acaba de reformar, dispone de aire acondicionado, suelos de parquet de madera natural, puertas interiores lacadas, carpintería de aluminio,…
Un motivo que hace único este ático es su excelente ubicación. Rodeado de comercios, servicios y transporte público y a 15 minutos de la Estación de Sants, lo que hace que nos podamos desplazar sin problemas por toda la ciudad de Barcelona y los alrededores, además de una buena conexión con el AVE y el aeropuerto de Barcelona.
C/ Diputació 175
Barcelona