Espectacular vivienda situada en la última planta de un edificio emblemático en la famosa Plaza del Pi de Barcelona, una de las más conocidas de la ciudad.
La plaza se sitúa en pleno corazón del barrio gótico de Barcelona, en el distrito de Ciutat Vella. Cuenta con una gran cantidad de pequeños detalles históricos y artísticos. Unida a uno de los laterales de la majestuosa basílica de Santa María del Pi. Este sector de la ciudad está comprendido entre el trazado del antiguo muro romano y representado por calles históricas como Banys Nous, La Rambla, Portaferrisa y Boquería. La plaza del Pi tiene una céntrica ubicación, ya que es el nexo de unión entre el núcleo histórico de Barcelona y la parte moderna de la ciudad.
En el luminoso y acogedor piso, que tiene una superficie de 105 m², se está llevando a cabo una rehabilitación de forma esmerada y meticulosa, conservando su espíritu original, suelos hidráulicos, techos con volta catalana, … y todo esto combinándolo con elementos modernos que hacen de esta vivienda una pieza especial. Cocina totalmente equipada con mobiliario de madera lacada y electrodomésticos de alta gama, restauración de carpintería interior, calefacción por gas natural y aire acondicionado.
La vivienda cuenta con un salón comedor con amplias y bonitas vistas a la plaza Sant Josep Oriol y a la basílica de Santa María del Pi, tres habitaciones una de ellas en suite con baño completo, amplia cocina y otro baño para invitados.
Su ubicación en la Plaza del PI la hace única. A tan sólo unos dos minutos a pie de la Catedral y de la plaza de Catalunya, de la mundialmente conocida Rambla de Barcelona y del prestigioso Paseo De Gracia con las tiendas más lujosas de la ciudad.
La zona está perfectamente comunicada con multitud de líneas de autobús y metro Esto hace que se pueda desplazar sin problemas por toda la ciudad de Barcelona y los alrededores.
C/ Diputació 175
Barcelona